El cuadro del Melilla CD, que milita en la Tercera División del fútbol español, sumó en la jornada de ayer su primera victoria de la presente temporada, al derrotar a la escuadra malagueña del Alhaurino por el resultado de 1-0, en un partido que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
El partido comenzó con dos equipos que partieron con la ideas muy claras para la suma de los tres puntos. Una de las primeras ocasiones del choque llegaría en el minuto 15, cuando el jugador malagueño Castillo estrelló un lanzamiento de falta en la cruceta de la meta defendida por Jesús.
Tan solo cinco más tarde, el conjunto de nuestra ciudad sumó el único de los goles del partido, cuando el colegiado señaló una pena máxima, que fue lanzada por Alex Segura que colocó el 1-0 en el marcador.Los malagueños pusieron el peligro con el lanzamiento a balón parado pero no pudieron aprovecharse de ninguna de ellas.
El conjunto melillense se defendió a la perfección. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso de este choque.
Tras la salida de los vestuarios, el Alhaurino realizó hasta cinco cambios para intentar darle la vuelta al electrónico, pero finalmente, no pudo ser. Los melillenses se defendieron a la perfección para salir en rápidos contragolpes para tratar de romper el partido a su favor, pero finalmente, el electrónico en La Espiguera no se movería más.